Cuando te Sientes Estancado



Es probable que todos hemos sentido en un momento u otro que nuestra vida o ministerio está estancado, que no estamos ni creciendo ni avanzando. Claro que es lindo cuando estamos avanzando y viendo la mano de Dios sobre nuestras vidas y ministerios, pero ¿qué haces cuando te sientes que no estás yendo a ningun lado, estás estancado?
Este breve artículo tiene la intención de ayudarte a ver que aún hay lugar para crecer, avanzar y ver cosas maravillosas en tu vida y ministerio. Dios todavía tiene interes en tu vida y ministerio. A continuación se presentan algunas ideas simples para ayudarle a romper la mediocridad y empezar a avanzar de nuevo.
1.    Leer buenos libros
Las biografías son siempre un estímulo para mí, al ver cómo Dios usó a personas del pasado. Agarra una biografía o cualquier otro libro que te animara a hacer lo que usted necesita saber para hacer el trabajo.

2.   Juntate con otros que están avanzando
Hay una regla simple: juntate con las personas deprimidas y  pronto te convertirán. No te anima estar con personas que creen que todas las cosas son imposibles, que Dios no está trabajando más en esta área, etc - amablemente andate de estos grupos y comenzar a hablar y estar en contacto con personas que estimulen y te ayudará a hacer más para Dios.

3.   Seguir trabajando y estableciendo metas en tu vida
No puedo estar seguro de que tendre éxito, pero puedo trabajar más duro que nadie. Trabaja duro y creer que Dios dará los resultados. No desmayarte antes de tiempo, seguir trabajando y sé que pronto obtendrás una cosecha de todo lo que han sembrado.

4.   Seguir adelante y seguir creciendo 
Estudia la forma de hacerlo mejor con todo lo que Dios te ha dado. Aprende a ser un mejor esposo, padre, trabajador, predicador, etc.  Si dejas de crecer, ya estás muerto o rápidamente a camino a la muerte. Todos tenemos espacio para mejorar, asi que….siga adelante y siga creciendo.


Para Servir,
Jeffrey Bush

Comentarios

Entradas populares de este blog

Misericordia y Verdad

¿Cómo Conducirte en la Casa de Dios?

Que Es Un Pastor Según la Biblia