Pausas y Metas



Ya estamos en un nuevo año, el 2015, ¡cómo pasa el tiempo! Ya tengo 5 hijos, estoy en una nueva etapa de la vida y Dios me ha enseñado mucho durante estos años. 

Este nuevo año debe llevarnos hacer una pausa y pensar en lo que hemos visto, hecho y experimentado. Algunos piensan que las experiencias nos llevan a la madurez y nos hacen mejores, pero la verdad es que sólo las experiencias observadas y examinadas nos mejoran y nos hacen maduros. O sea, cada ser humano tiene experiencias, pero si no las examina, medita y no les permite que los mejore, esas experiencias fueron en vano. Dios nos permite enfrentar muchas situaciones en la vida para mejorarnos, y si no tenemos cuidado, nos llevara a la amargura, y a estar enojados en vez de mejorar y madurar. 

Entonces el comienzo del año es un tiempo muy adecuado para hacer una pausa y pensar en todo lo que ha sucedido en el 2014. Una vez hecho esto, agradece a Dios por lo que Él ha hecho en tu vida y piensa en como podrías mejorar en otras áreas. Ahora es el tiempo perfecto para no solo pensar, pero también planear para hacer las cosas mejor que el año pasado. Sería una gran idea hacer metas para el 2015 – y con la ayuda de Dios luchar para alcanzarlas. metas de leer más de la Biblia (4 capítulos por día te dejará terminarla en un año), pasar más tiempo con tu familia (los chicos crecen rápido), compartir más el Evangelio (llevar folletos, hablar con otros, etc.)... y dejar que el 2015 sea un año excelente.

Para Servir,

Jeffrey Bush

Comentarios

Entradas populares de este blog

Misericordia y Verdad

¿Cómo Conducirte en la Casa de Dios?

Que Es Un Pastor Según la Biblia