48 horas Espectaculares



Algunos días vuelan y ni me doy cuenta que ser fueron, pero estas 48 horas fueron horas bien invertidas y quiero explicar el por qué.


-       Tiempo para Aprender
Comencé por la mañana en la clase de misiones. La mayoría de los viernes, paso la mañana con otros misioneros en una clase sobre ministerio y misiones enseñados por mi pastor. La clase es necesaria para poder seguir creciendo y aprendiendo mas. El pensamiento normal es, “ya he aprendido por muchos años, ¿por qué seguir estudiando?”.  Es muy importante que cualquier persona que desea avanzar en la vida entienda que tiene que seguir aprendiendo. Libros, clases, audio sobre temas específicas, y consejo son algunas maneras que podrías usar para seguir aprendiendo… pero asegúrate que sigues aprendiendo.

-       Tiempo para Servir
En la tarde tuvimos una cena y compañerismo en casa con nuestros amigos misioneros. Hubo unos 50 adultos más los chicos y pasamos juntos un lindo tiempo. Es un gozo para mi esposa y yo poder abrir nuestra casa y servir a nuestros amigos.
Que sea en la iglesia, con tu familia, o donde sea, es importante que un Cristiano aprenda servir a otros. Cristo nos muestra por ejemplo como servir (Juan 13:4-5) y Dios nos manda servir los unos a los otros (Gálatas 5:13). Cada Cristiano debe encontrar una manera de servir, el servir a otros es una buena manera de usar tu tiempo.

-       Tiempo para Ayudar
La siguiente mañana tuve el privilegio de poder predicar a un grupo de jóvenes que están interesados en misiones. Era un gusto poder hablarles, predicarles y pasar tiempo conociéndoles. Tengo un deseo de ayudar a la generación mía y la generación que me sigue. El Diablo está atrayendo, y lamentablemente ganando, a los jóvenes que busquen satisfacerse a sí mismos y hagan cualquier cosa menos servir a Dios. Debemos entender, como obreros de Dios, que la juventud necesita nuestra ayuda para servir mas inteligentemente a Dios. Es un privilegio y un deber ayudar a los jóvenes, es una buena manera de usar mi tiempo.

-       Tiempo de Amar
Pasé la tarde con mi familia. Fuimos a un parque y caminamos, hablamos y pasamos juntos un lindo tiempo.
Dios me bendijo con 4 hijas, 1 hijo y mi amada esposa. Estoy muy agradecido por mi familia, pero a veces no lo manifiesto. Muchas veces estoy tan ocupado (o pienso que estoy ocupado) haciendo tantas cosas que ni tengo tiempo para estar con mi familia. Se puede decir que el amor es manifestado en qué invertimos tiempo. Mi familia es preciosa y necesita de mi tiempo… merece mi tiempo. El pasar tiempo con personas a quien amas es una muy buena manera de usar tu tiempo.



Para Servir,

 Jeffrey Bush

Comentarios

Entradas populares de este blog

Misericordia y Verdad

¿Cómo Conducirte en la Casa de Dios?

Que Es Un Pastor Según la Biblia