Su Gracia





Cuando un joven dijo que no sabía cómo predicar, el pastor le preguntó: “¿Cómo fuiste salvo”? El hombre respondió, “por gracia”. Y el pastor le dijo, “si vas a predicar, lo tienes que hacer en la misma manera, por gracia”. Qué verdad tan grande – somos salvos por la gracia, y también vivimos y ministramos por la gracia.


Es cierto que debemos trabajar duro, estudiar y usar lo que Dios nos dio para ministrar, pero la franca verdad es que si no es por Su gracia, no podemos continuar, no tendríamos lo que tenemos. Oro para que mis hijos conozcan a Cristo como su Salvador y que le sirvan con sus vidas. Mi esposa y yo deseamos criarlos como creemos que es correcto, pero entiendo que solo servirán a Jehová por la gracia de Dios. El momento que piense que soy algo será el momento que estaré en camino para abajo – es por Su gracia que soy lo que soy y tengo lo que tengo. Que Dios nos ayude.



Para Servir,

Jeffrey Bush
www.evangelismomundial.com 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Misericordia y Verdad

¿Cómo Conducirte en la Casa de Dios?

Que Es Un Pastor Según la Biblia