Mas Privilegios = Mas Responsabilidades




Cada uno de nosotros podemos dar testimonio de cómo Dios ha sido muy bondadoso en nuestra familia, salud, amigos, dandonos una Biblia, una iglesia, comida, lugar para dormir, etc. Seríamos insensatos al hablar dando la idea que Dios no nos cuida. Él siempre nos provee, protege y bendice, mucho mas de lo que merecemos.

Aunque podemos hablar de cosas por las cuales todos podemos agradecer, mi deseo en este artículo es hacerte recordar y refleccionar sobre una ley en el ministerio y en la vida: Mas Privilegios = Mas Responsabilidades. Cuando Dios nos bendice económicamente, materialmente, personalmente o en cualquier área de la vida, nos tenemos que dar cuenta que hay responsabilidades que vienen con esos privilegios y bendiciones. Por ejemplo, si Dios te da un auto, aumento de sueldo, un hijo, mejor posición en el trabajo, etc., las responsabilidades vienen incluidos. ¿Puede ser que la nueva posición es para influenciar y ayudar a otros? ¿Puede ser que el nuevo hijo debe ser criado para ser un siervo/a de Dios? ¿Puede ser que el auto puede ser usado para llevar a otras personas a la iglesia? Podemos seguir con muchos ejemplos, pero la idea es clara y fácil de entender. Todo lo que tenemos es de Dios y debe ser usado para Dios, y cuando Dios me da mas es porque me está enconfiando mas.

Amigo, si Dios te da un ministerio o influencia con personas en tu barrio, trabajo o iglesia, date cuenta que debes usar la nueva influencia para traer mas gloria para Dios. Las personas con hijos tienen responsabilidades, también Cristianos bendecidos por Dios tienen responsabilidades. Agradece a Dios por los privilegios y responsabilidades y usa todo lo que Dios te da para servirle a Él mejor.




Para Servir,

Jeffrey Bush

Comentarios

Entradas populares de este blog

Misericordia y Verdad

¿Cómo Conducirte en la Casa de Dios?

Que Es Un Pastor Según la Biblia