El Cambio


Este artículo es nada mas que mi corazón puesto en palabras. El lunes que viene regresreamos a mi querida Argentina, pero esta vez será de visita en vez de vivir. Por 8 años Dios me ha dado el gran privilegio de vivir y ministrar en Argentina. Es en Argentina donde algunas de mis hijas aceptaron a Cristo y fueron bautizadas, es el lugar donde viven muchos de mis mejores amigos en el mundo, es el lugar donde Dios me ha enseñado mucho sobre el ministerio, vida y Su servicio.

Hace unos 3 meses el Señor empezó a mover en mi corazón y no sabía exactamente lo que Él quiso o estuvo haciendo. Busqué consejo de 4 o 5 pastores y amigos y todos me aconsejaron de seguir adelante y esperar hasta que el Señor me aclare lo que Él quiere. Hace una semana y media Dios empezó a darme a mi y a mi esposa claridad de lo que estuvo haciendo. Después de pensamientos, emociones y oración, tomamos la decisión de salir de la Argentina y seguir la guía del Señor de ser director de la misión "Vision Baptist Missions". De inmediato hablé con mi pastor, autoridades en la misión donde he servido por 12 años y a otros pastores. Hubo muchos proyectos míos que tenía que cambiar... y que tengo que cambiar, pero quiero obedecer la dirección de Dios. No niego que este tiempo ha sido un tiempo difícil para mi familia - mis hijas lloraron por meses cuando salimos de Argentina el año pasado y este cambio ahora va a ser muy diferente para nosotros. En ninguna manera estamos sacando nuestro aprecio y amor de la Argentina. Nuestra nueva responsabilidad será algo que desconozco y aun estoy sorprendido que Dios confiaría algo así en mis manos. Estaré animando y ayudando a misioneros en varios países del mundo, estaré buscando levantar nuevos misioneros para ir a todo el mundo, estaré predicando conferencias misioneras y animando iglesias apoyar misiones e involucrarse mas en el avance del Evangelio al mundo.

Para serte sincero, hubo mucho tiempo en mi vida que ni pude imaginar vida fuera de la Argentina. Pensé que iba a vivir y morir allá... pero Dios está cambiando todo. Deseo poder seguir en contacto con Argentina y las iglesias allá, y Dios mediante podré visitar cada año. Oro que Dios siga usando y bendiciendo a los pastores, iglesias y hermanos en Argentina.

Termino agradeciendoles por tomar el tiempo para leer esto y ruego sus oraciones en este nuevo paso y ministerio.

Para Servir,

Jeffrey Bush

Comentarios

Entradas populares de este blog

Misericordia y Verdad

¿Cómo Conducirte en la Casa de Dios?

Que Es Un Pastor Según la Biblia