QUEHACERES PARA CADA DIA


Autor no Conocido


1.    No olvidar de tu salvación. – Salmos 40:2  Y me hizo sacar del pozo de la desesperación,  del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña,  y enderezó mis pasos.”

2.    Leer, memorizar y meditar en la Palabra de Dios. – Josué 1:8  Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley,  sino que de día y de noche meditarás en él,  para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito;  porque entonces harás prosperar tu camino,  y todo te saldrá bien.”

3.    Pasar tiempo en la oración. – I Cronicas 16:11 “Buscad a Jehová y su poder;  Buscad su rostro continuamente.”

4.    Tener buena conciencia con Dios y con otros. – Hechos 24:16 Y por esto procuro tener siempre una conciencia sin ofensa ante Dios y ante los hombres.”

5.    Morir a tus deseos egoístas. – Galatás 5:24  Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.”

6.    Nunca imitar a otros si no están siguiendo a Cristo. – I Corintios 11:1  Sed imitadores de mí,  así como yo de Cristo.”

7.    Intentar dar el evangelio a cada persona que conoces. – Marcos 16:15 “Y les dijo:  Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.”

8.    Buscar para sobrellevar las cargas de otros. – Galatas 6:2Sobrellevad los unos las cargas de los otros,  y cumplid así la ley de Cristo.”

9.    Encontrar algo para alabar al Señor. – Salmos 50:23 “El que sacrifica alabanza me honrará;  Y al que ordenare su camino, Le mostraré la salvación de Dios.

10.No rendirte.  Josué 23:8  Mas a Jehová vuestro Dios seguiréis,  como habéis hecho hasta hoy.”




Para Servir,

Jeffrey Bush

Comentarios

Entradas populares de este blog

Misericordia y Verdad

¿Cómo Conducirte en la Casa de Dios?

Que Es Un Pastor Según la Biblia